AHORRO DE DINERO
En el mercado actual, la mayoría de las soluciones de almacenamiento utilizan baterías de ácido o gel. Nosotros, en cambio, ofrecemos soluciones con baterías de litio LiFePO4, que destacan por su durabilidad, con ciclos de vida que superan los 6,000 en su mayoría, lo cual garantiza una vida útil de más de 15 años.
Las baterías de litio pueden descargarse hasta un 90% de su capacidad, mientras que las de plomo no deben exceder el 50%. Esto significa que, desde el inicio ofrecen solo la mitad de la capacidad de respaldo. Además, su vida útil promedio, incluso con un uso adecuado, es de aproximadamente 3 a 4 años, en comparación con las baterías de litio, que son el doble de eficientes en capacidad de respaldo y duran hasta 5 veces más. Esto implica reemplazar las baterías de ácido o gel cada 3 o 4 años, mientras que una batería de litio ofrece un rendimiento confiable y de largo plazo.
Sin importar el tamaño de tu negocio, ofrecemos soluciones de almacenamiento de energía adaptables a cualquier necesidad. Garantizamos un retorno sobre la inversión a mediano plazo, con resultados visibles en la reducción de tus costos energéticos desde el primer mes.